Ficha propiedad

  • Compartir:

Casa en Viña del Mar

Martin de Salvatierra Los Almendros, Reñaca
Venta UF 21.600

Descripción

Linda casa completamente sólida tiene gran living y comedor separado en el primer nivel tiene 1 dormitorio en suite, gran cocina recién remodelada con muebles con cubierta de granito, isla para preparar alimentos, comedor de diario, loggia, a la salida de la cocina tiene una terraza y a continuación tiene sector de quincho con muebles de terraza. Tiene un baño de visitas.

La casa tiene distintos niveles, en el nivel de abajo con pocos peldaños se encuentran 3 amplios dormitorios, cada uno con cama matrimonial, tiene 2 baños completos y 1 amplio estar con linda vista al jardín.

En el nivel de arriba también con pocos peldaños tiene el dormitorio principal muy amplio con salida a una gran terraza con vista hacia la ciudad de Valparaíso, mirando el mar, tiene gran vista hacia los Almendros. Tiene un amplio walking closet, el baño principal tiene dos vanitorios, el WC separado por una pared para tener más privacidad dentro de la sala de baño.

Tiene muy linda orientación Nor Poniente, casa muy iluminada.

En el jardín tiene una gran bodega, lindo jardín trabajado con paisajista, piscina, estacionamiento para dos autos de gran tamaño.

La casa tiene los baños y cocina remodelados, muy modernos con finas terminaciones.

La casa es totalmente sólida de finas terminaciones, vigas de madera noble, lindos cerámicos, tiene chimenea, calefacción central por radiadores.

Valor contribuciones $315.000.- cada cuota.

Detalle

Código9.799
TipoCasa
Venta UF 21.600   $ 810.904.176
Arriendo -
Dormitorios 5
Baños 4
Sup. construida 205 m2
Sup. terreno 714 m2
G. comunes -
Contribuciones $ 315.000

Detalles Destacados

  • Piscina
  • Barbecue
  • Comedor Diario
  • Bodega